Reduam Servicios en Internet !

Asesoramiento en el uso de Tecnologías en Internet

Orientamos, asesoramos y apoyamos al cliente en todo lo necesario para que su presencia web sea una pieza clave en el logro de los objetivos.

Asesoramiento y Consultoría web

Concepto de Asesoramiento y Consultoria Web

Escuchamos el requerimiento del cliente y a partir del mismo asesoramos que tipo de actividades y herramientas pueden implementarse.

Estrategias de imagen y promoción. Ayudamos a crear estrategias efectivas de imagen y promoción en Internet, orientamos en cómo invertir su presupuesto en las acciones que ofrezcan mejores resultados (a corto, mediano o largo plazo) y estamos atentos hacia la retroalimentación que pueda obtenerse a partir de la presencia web de sus clientes.

Internet es 100 % dinámico.

La diferencia fundamental que existe entre la promoción en Internet y la promoción por medios impresos, es que el Internet es un medio 100% dinámico, en el que los contenidos pueden estar en constante cambio y perfeccionamiento.

Usuarios pasivos o activos. La utilización de tecnología a través de todo tipo equipos digitales como usuario pasivo se limitan a revisar y consumir información, mientras que el usuario activo permanece constantemente atento no solo a recibir información sino también a ser visible con su identidad digital en todos los espacios de la Web , cooperando con sus comentarios a través de la redes sociales, mediante la construcción de nuevos documentos para la enseñanza, aprovechando los contenidos enriquecedores de conocimientos. Existen contactos importantes que nos pueden hacer reflexionar, darnos ideas de negocios, compartir información, etc.

Ventajas del servicio de Asesoramiento y Consultoría WEB.

Evidentemente una consultoría web tendrá las mejores probabilidades de ser exitosa cuando exista el interés por parte del cliente de aprovechar este potencial increíble que tiene Internet, de ajustar la estrategia cuantas veces se considere conveniente, de acuerdo a lo que en la práctica se vaya observando en el desempeño de un proyecto web. .